Call Center 43 2 524 300

Horario Call Center

Lunes a Jueves: 08:30 - 19:00

Viernes: 08:30 - 18:00

Publicado el: 31 de Mayo del 2019

31 DE MAYO DÍA SIN FUMAR

HOY DIA SIN FUMAR

En Clínica Adventista Los Ángeles, te esperamos del 3 al 7 de junio en  el "Plan de 5 Días para Dejar de Fumar", a las  19:00 hrs. Te puedes inscribir en forma gratuita a través de  nuestra página web.

Sabías que el consumo de tabaco mata a más de cinco millones de personas cada año. Es decir más que el VIH/Sida, la tuberculosis y el paludismo juntos. De continuar la tendencia actual, el consumo de tabaco podría cobrarse la vida de más de ocho millones de personas por año en 2030 y hasta mil millones en total en el siglo XXI.

Los más de 1.000 millones de fumadores de todo el mundo que son adictos al tabaco, son víctimas de la epidemia de tabaquismo. Cuando se les informa de los riesgos, la mayoría quiere dejar el hábito, pero pocos obtienen ayuda y apoyo para superar la dependencia.

El tabaquismo es perjudicial para cualquier persona, con independencia de su sexo, su edad, su raza, su cultura y su educación. Causa sufrimiento, enfermedades, fallecimientos y empobrece a las familias. (www.who.int)

Chile figura entre los cinco países del mundo con mayor prevalencia con consumo de tabaco en mayores de 15 años, con un 37,7% después de Grecia, Bosnia, Rusia y Bulgaria. Expertos están de acuerdo que “tomar la decisión de dejar de fumar, hacer ejercicio y alimentarse bien pasa por la voluntad” (www.latercera.co

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES