MESA CENTRAL 43 2 524 300

Publicado el: 10 de Abril del 2018

Con éxito se desarrolló cicletada familiar

Con un número importante de participantes  se dio inicio a la cicletada  familiar convocada por el “Espacio de Vida Sana” de la Clínica Adventista Los Ángeles, el pasado domingo 8 de abril. 

Familias completas se reunieron en el frontis del Colegio Adventista de Los Ángeles ubicado en Sor Vicenta para dar inicio al recorrido,  a  partir de las 10 de la mañana, por la  ciclovía de  dicha avenida   y por las  calles   Almagro, Avenida  Almirante  Latorre, Los Ángeles, Camilo Henríquez, Baquedano, Manuel Rodríguez, para llegar a la meta  en el   frontis  de la Clínica Adventista Los Ángeles. 

La jornada contó con la escolta de Carabineros de Chile y la colaboración  de  la Oficina de Recreación de la Municipalidad de Los Ángeles, el Centro Educacional Adventista de Los Ángeles (CEALA), la Escuela Adventista de Los Ángeles  (EALA) y Golden Gym.

Esta iniciativa forma parte de la serie de actividades que lleva adelante Clínica Adventista con el objeto de promover hábitos y estilos de vida saludable que incentivan la actividad física, la buena alimentación y salud mental, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Los Ángeles.

TRABAJA CON NOSOTROS

CLÍNICA ADVENTISTA LOS ÁNGELES

MESA CENTRAL 43 2 524 300

CONTACTO@CLINICAADVENTISTA.CL

MANUEL RODRÍGUEZ 256, LOS ÁNGELES

Icono Cerrar
Banner Header
Reservar

ELIJA ESPECIALIDAD O MÉDICO

Especialidad

 Médico           
Eliminar/Consultar Reserva
Ingrese Codigo Reserva

 
 
 
 
Icono Cerrar
Banner Header
WebLab-Pagina de Resultados - Laboratorios Clinicos De Inmunomedica.
 
 
 
RUT 
Contraseña 
  Declaro conocer los Términos y Condiciones  de uso.